Politica Ilimitada

¿Qué quieres decir con “Ilimitado”?
Lo que queremos decir es que no tiene que preocuparse por el almacenamiento en disco o la transferencia de red cuando su sitio se vuelve popular.

Sin embargo, todavía tiene que preocuparse por muchas otras cosas … si su sitio no está bien optimizado y está causando problemas a otros en su servidor compartido (ya sea porque está golpeando la CPU, acaparando RAM o haciendo toneladas de  I/O de disco), se le puede pedir que se registre para su propio servidor privado.

Confíe en nosotros, cada anfitrión tiene exactamente las mismas limitaciones … ¡solo estamos tratando de ser honestos con ellos!

¿Y las bases de datos?
Desde luego, se le permite un número ilimitado de bases de datos MySQL, pero en aras de la estabilidad del servidor le pedimos que intente mantenerlas optimizadas y que no tengan un tamaño superior a algunos GB.

¿Y el correo electrónico?
La política ilimitada no se aplica al correo electrónico. ¡Cualquier nueva dirección de correo electrónico tendrá un límite de 2 GB y aplicaremos estos límites en todas las cuentas si se sale de control!

¿Qué no está permitido en “Ilimitado”?
Básicamente, sitios cuyo propósito esencial es usar el disco o el ancho de banda. Al crear un sitio web, debe pensar en “¿Cómo puedo crear un sitio interesante para mis visitantes mientras minimizo el almacenamiento de mi servidor, el ancho de banda, el sistema de archivos, la memoria y el impacto de la CPU tanto como sea posible?”

¡El resultado será una mejor experiencia para sus visitantes, su servidor web y usted mismo!

Aquí hay algunos ejemplos específicos de cosas no permitidas:

Contenido protegido por derechos de autor para el que no tiene derechos de uso o distribución.

Sitios de carga / intercambio / archivo / copia de seguridad / duplicación / distribución de archivos.

Un sitio creado principalmente para dirigir el tráfico a otro sitio.

Hacer que los recursos de su cuenta estén disponibles (ya sea de forma gratuita o de pago) para el público en general.

Barberan.com.ar se reserva el derecho de eliminar los datos almacenados en nuestros servidores que violen cualquiera de los términos en la Política ilimitada y, en general, en nuestros Términos de servicio. Barberan.com.ar tiene la exclusiva discreción de determinar qué hace, y no infringe ninguna de las políticas.

¡Oye, eso no suena muy “Ilimitado” para mí!
En realidad, para ti, mi querido Dueño legítimo del sitio web, es ilimitado.

Toda esta página es solo para anunciar al <.1% de las personas que desean probar y ejecutar sitios de afiliados porno gratuitos o foros de comercio de anime de video o host piratear rasgaduras de The Dark Knight  que no tenemos.

Pero nuestro compromiso con usted es hacer todo lo posible para mantener siempre su sitio web, con el contenido que ha creado… ONLINE!  sin importar cuántas veces reciba Slashdotted o Reddited.